Software de Entrega y Llamado de Turnos
Para aplicaciones que requieren de un Terminal de Autoconsulta o
Kiosco Multimedia.

Cuando la cantidad de servicios a atender es importante, es necesaria la implementación de un sistema de selección de turnos computarizado que imprima el ticket del turno seleccionado por el cliente.

 

En esta aplicación, cada puesto de atención llama a los turnos que está habilitado a atender, y en el orden en que fueron solicitados.

El Módulo Puestos (o Cabinas) permite regular el flujo de personas, de acuerdo al tiempo que los clientes están esperando, o de acuerdo a la cantidad de personas esperando a ser atendidas para un mismo servicio.

En el ejemplo, el servicio Autos - Ingreso (Otros Trámites) llamó por última vez al número 34, tiene 8 personas esperando y la primera de esas ocho personas lleva 23 minutos esperando ser atendida..

Otro caso: Cada Puesto atiende varios servicios

El Software contempla esta posibilidad, pero debido a que el número de combinaciones Puestos/Servicios es importante, el listado de turnos llamados es dinámico.
El nuevo turno llamado, además de aparecer del tamaño del sector del video, aparece en primera posición del listado, arriba, y los demás turnos se desplazan hacia abajo.

Demos en Videos

Hacemos entretenidas las esperas...

Video-Link
Publicidad Dinámica Digital

Hacemos entretenidas las esperas...

Video-Link
Publicidad Dinámica Digital

Aplicaciones de Turneros